Tras tres jornadas a domicilio, los vinícolas vuelven a casa el domingo

El equipo de Jesús Guardia, plagado de bajas, se vio claramente superado por el que hasta ese momento era el colista de la Primera Autonómica

J. J. Melero

No le salió nada al Jumilla ACF DS Inmobiliaria el pasado sábado en Cotillas. El que era hasta ese momento colista de Primera Autonómica le endosó un 6-0 muy difícil de digerir. Tres goles por parte acabaron con el equipo de Jesús Guardia, que hacía tiempo que no se veía tan superado.
Los vinícolas viajaron plagados de ausencias. A la salida de Quim Araújo se unían las bajas sensibles por lesión de Jesús, Bakari y la ausencia de Keita, que por motivos personales no está disputando minutos.
A estas bajas se suman ahora también las de Salva y Andrés, que se lesionaron en Cotillas, por lo que Guardia se verá obligado a restructurar todavía más el equipo para la próxima jornada.


Tras tres encuentros fuera de casa, el equipo vuelve a Jumilla para medirse al Independiente de Ceutí el domingo a las 18.30 horas. Al cierre de esta edición, todavía estaba por conocer si este encuentro se podrá disputar en el Uva Monastrell, tras los trabajos de resiembra, o en el Antonio Ibáñez, donde no podría acompañar la afición por las obras que se están ejecutando en la grada.
Por otra parte, comenzaron la temporada el equipo sub-23, que perdía 0-1 en casa frente al Cieza-Bosco en los minutos finales; y el Cadete-Infantil Femenino, que caía en Lorquí (6-1).