Los asistentes se mostraron interesados y satisfechos con las novedades presentadas

M.C.C.

El Hotel Intercontinental de Madrid, acogió el pasado lunes el VI Salón de los Vinos Generosos, Dulces y Fortificados. En este evento tomaron parte diez marcas de un total de 9 bodegas de la DOP Jumilla.
Los vinos participantes han sido Camelot Dulce Monastrell de Bodegas Salzillo, Olivares Dulce Monastrell de Bodegas Olivares, Amatus Dulce Monastrell de Bodegas Bleda, Casa de la Ermita Dulce Blanco y Casa de la Ermita Dulce Monastrell, ambos de Esencia Wines Cellars, Alceño Dulce Monastrell de Bodegas Alceño, Silvano García Dulce Monastrell de Bodegas Silvano García, Torre Castillo Dulce de Bodegas Torre Castillo, Lacrima Christi, de Bodegas BSI y Luzón Dulce de Bodegas Luzón.


Los asistentes al salón se mostraron interesados y satisfechos con las novedades que presentaba la DOP Jumilla. En la mañana, distribuidores, y agentes comerciales, cataron mano a mano con reconocidos hosteleros y periodistas de Madrid, Murcia y Barcelona. Por la tarde, el salón abrió a estudiantes y visitantes profesionales, a clubs de cata y amantes del vino.
El presidente del CRDOP Silvano García afirma que “poner en valor nuestros vinos dulces, es otra forma de acercarse y comprometerse con el consumidor y por ello, covid mediante, estaremos en la gran feria de Vinoble, en Jerez de la Frontera de mayo”.