Don Simón cumple 40 años y lanza un nuevo vino tinto tempranillo y un blanco verdejo

M.C.C.Vera

El vino Don Simón, de la empresa García Carrión cumple 40 años. Coincidiendo con este aniversario, se lanza un nuevo vino tinto tempranillo y un blanco verdejo en botella de cristal de 1 litro “con una apuesta de García Carrión por la sostenibilidad: la botella es ecológica y más ligera”, apuntan desde la empresa.


En la década de los 80, una frase se instaló en nuestras vidas: ¡Voy a comer con Don Simón! Así lo repetían diferentes personajes en una campaña de publicidad histórica. Un vino que era una auténtica revolución donde calidad y precio iban de la mano. Al poco tiempo se convirtió en el vino más vendido y el eslogan aún es recordado por todos.
Actualmente, Don Simón es la marca de vinos más vendida y está presente en más de 150 países.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *