Se prolongará a lo largo del año

Logo_de_Don_Simón

Los anuncios han sido locutados, en inglés, por el doblador español Ramón Langa

El zumo de Naranja refrigerado Don Simón, de la empresa jumillana J.García Carrión llega a la televisión británica, aumentando las ventas casi un 10% con una frecuencia de 100 pases diarios. La campaña de publicidad empezó el 8 de junio, y continuará durante todo el año, alcanzando una amplia cobertura gracias a su frecuencia de 100 pases diarios posicionados en las principales cadenas ITV1 y Skymedia, posicionados en las series y programas más vistos por la audiencia, como Emmerdale, CSI, Criminal Minds, The Chase o Loose women.

Los anuncios de Don Simón han sido locutados en inglés por Ramón Langa, la voz que ha acompañado a Don Simón durante los últimos años, para que el acento español atraiga a los consumidores británicos, ya que nuestros productos son muy valorados por su calidad.

Esta estrategia ha suscitado comentarios positivos en las redes sociales, pero además ha supuesto un aumento de casi el 10% en las primeras semanas.