Se encuentra entre las 41 de la Región. Es la única de Jumilla que se sitúa entre las 800 empresas jóvenes de todo el país

La empresa jumillana Grúas Montecristo que dirige Alejo Tomás se ha colado por méritos propios en el estudio Iberinform del grupo Crédito y Caución como una de las 41 empresas denominadas “gacela” de la Región de Murcia.

Se trata en su mayoría de pequeñas y medianas empresas con menos de cinco años de vida y que han tenido un crecimiento en torno a un 20% en los tres últimos ejercicios, facturan más de medio millón de euros y tienen una plantilla superior a los diez empleados.

El informe recoge un total de 800 empresas jóvenes en todo el territorio nacional que son las que más rápido han crecido, y de las 41 que figuran de la Región de Murcia en ese ranking la única de Jumilla es la empresa Grúas Montecristo. Y en el ranking nacional figura en la posición 75 con diez empleados y una facturación de un millón de euros.

GRÚAS MONTECRISTO

Alejo Tomás junto a sus hermanos se encuentra al frente de Grúas Montecristo, una empresa familiar dedicada al transporte de vehículos nuevos a nivel nacional.

Actualmente dispone de una flota de 12 camiones que realizan tres o cuatro viajes semanales con una media de nueve coches en cada uno de ellos, lo que supone un transporte de cerca de 5.000 vehículos al año.

Grúas Montecristo se ubica en la carretera de Hellín en el kilómetro 0,5 y entre otros servicios ofrece asistencia en carretera, taller y servicio de taxi.