Dos tiempos diferentes este fin de semana

Juanjo Pérez Martínez

Dos caras diferentes se presentan para este fin de semana en lo meteorológico.
Ayer miércoles sufrimos un temporal de viento en nuestra localidad con rachas que pasaron de los 70 km/h en el mismo núcleo urbano de Jumilla, y para este fin de semana esperamos días que serán muy diferentes, sobre todo sábado y domingo.


Hoy jueves seguiremos teniendo algunas rachas de viento que van a rondar los 40 km/h. Los cielos estarán con nubes y claros y las temperaturas subirán en este día, con máximas que pueden alcanzar los 19°C y mínimas los 7°C.
Para el viernes las temperaturas bajarán, quedándose las máximas en unos 17°C y las mínimas de nuevo se situarán en 7°C. Los cielos igualmente se presentarán con nubes y claros y el viento seguirá moderado rodando los 40 km/h.
Para el comienzo del fin de semana, el sábado, la previsión meteorológica apunta a que los cielos continuarán con nubes y claros y temperaturas que oscilarán entre los 17°C de máxima y los 5°C de mínima. El viento este día soplará en torno a los 30 km/h.
Para el domingo se prevén cielos cubiertos, temperaturas rondando los 14°C de máxima y las mínimas bajarán hasta los 4°C. El domingo, podemos decir que será un día fresco, además el viento rondará los 40 km/h.
Como siempre, desde aquí desearles que pasen un buen final de semana.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *