El Ayuntamiento comienza a dar cumplimiento a las propuestas ganadoras de los Presupuestos Participativos

Contratos Menores de la Junta de Gobierno

Son el alumbrado del acceso al Centro de Educación Vial y la 91, ‘Una Jumilla verde’

El Ayuntamiento, cumpliendo ya con las propuestas de los Presupuestos Participativos 2019, aprobó esta semana en la partida de Contratos Menores de la Junta de Gobierno, por un lado, la propuesta 91, ‘Una Jumilla Verde’ que quedó primera con más de 1.100 votos y cuyo objetivo según la edil de Participación Ciudadana, Belén López era “plantar más árboles en la localidad”. Para esto se ha adquirido arbolado a la empresa Raúl José Turrillo Aracil por valor de 9.076,45 euros.

La otra propuesta que se llevará a cabo de los Presupuestos Participativos es la que se impuso en la zona oeste de pedanías con más de 1.400 apoyos, en la que se ha aprobado la iluminación del acceso al Centro de Educación Vial, por 4.796,25 euros a la empresa Serjoma Electricidad S.L.
Igualmente se ha contratado la compra de material para poder realizar trabajos de albañilería en edificios públicos, por 3.520 euros a Gaspar Cifuentes, y entre otros contratos, también se aprobó la compra de sillas para eventos del Consistorio, por 3.617,05 a Todomaco S.L.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *