El campeón arranca con paso firme y sumas sus primeros puntos

El Juvenil Masculino empezó con derrota en casa frente al Águilas (21-34)

J. J. Melero

El campeón regional de balonmano ya marca territorio. El Ninona Balonmano Jumilla comenzó su defensa del título con un triunfo en Puerto Lumbreras por 20-26. Enfrente estaba uno de los equipos punteros de la pasada campaña, pero el equipo entrenado por Óscar González supo ir por delante desde el inicio del choque y sumó sus primeros puntos de la temporada 25/26 en Segunda Nacional.


La primera parte fue bastante igualada, sin que Jumilla lograra escaparse en el electrónico, siendo el marcador al descanso de 13-14. Fue en los últimos diez minutos cuando consiguió ir alargando la ventaja para asegurarse el triunfo.
Alberto López fue el jugador más destacado del choque y el más efectivo de cara al marco contrario, con siete dianas. Jesús Monreal logró seis, por lo que entre ambos se apuntaron la mitad de los goles jumillanos.
Por su parte, inició también la temporada oficial el Juvenil Masculino, aunque con resultado negativo frente al Águilas (21-34).
Esta semana, debuta el equipo senior femenino con una visita a Murcia para medirse al UCAM. Será el mismo rival que el del masculino, que jugará a domicilio de nuevo. Ambos choques, en el Pabellón San Basilio.