Victoria por 8-6 en Archena frente al Niño de Mula en la final regional y título para las vitrinas del club vinícola
J. J. Melero
Título regional para el CFS Jumilla. El equipo entrenado por Fran Menchón se hizo en la noche del martes con la Supercopa de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

El partido se disputó en Archena y enfrente estaba el Niño de Mula. Se veían las caras el campeón de Tercera División y el de la Copa de la Presidente de la temporada anterior. El marcador de 8-6 refleja lo trepidante que fue la final.

Un tanto de Alberto abrió el marcador en el minuto 2 y, poco después, Víctor amplió la ventaja con el segundo tanto. En el minuto 8, el conjunto jumillano firmó el tercero. Sin embargo, el CFS Niño de Mula no tardó en reaccionar. Manuel Gil recortó distancias y, antes del descanso, Antonio Corbalán firmó el segundo para dejar el partido abierto con un ajustado 3-2 al término de la primera mitad.
En la segunda mitad, el equipo muleño igualó el marcador (3-3), pero el Jumilla respondió con contundencia: Samu y Saúl ampliaron la ventaja a 5-3, y el propio Saúl firmó su doblete para el 6-3. Con el marcador en contra, el Niño de Mula no bajó los brazos: Manuel Gil volvió a marcar (6-4) y Cisko puso el 6-5 en el minuto 31.
En el tramo final Ángel García marcó el 7-5 y, poco después, Kike sentenció con el 8-5 en el minuto 38. Aunque Javi Verdú anotó el 8-6 casi de inmediato, el marcador no se movió más y el CFS Jumilla se proclamó campeón.

El presidente de la Federación Murciana de Fútbol, José Miguel Monje, y la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, entregaban el trofeo a club que preside Pascual Pérez, que lo celebró como merece un título oficial.
Valioso punto en Cádiz y puesta a punto para recibir al Melilla
(4-4) Trabajado empate en feudo de uno de los equipos favoritos
J. J. Melero
El CFS Jumilla arrancó un valioso punto de su visita a Cádiz tras empatar (4-4) frente al CD Virgili, uno de los conjuntos llamados a estar arriba en el grupo V de Segunda B.
Un final frenético hizo que pudiera pasar cualquier cosa. Se pudo ganar y se pudo perder. A falta de dos minutos, los de Menchón lograron a ponerse en 3-4, tras una épica remontada con tres goles en tres minutos obra de Chupy, Samu y Andresito en propia puerta. Pochi había dado ventaja antes del descanso, con un golazo por toda la escuadra.

Puntazo para arrancar, que debe dar alas para recibir este sábado al Melilla en el primer choque de la Liga en el Pabellón Carlos García.
El partido se ha fijado para las 19.00 horas, ante un conjunto que viene de perder en casa en su debut liguero (2-3) ante el Heredia 21 de Málaga.