El conjunto de Fran Menchón se medirá en tierras andaluzas a un rival que ha sumado los mismos puntos

‘Hat trick’ de Ángel García en la victoria por 5-1 sobre el equipo norteafricano

J. J. Melero

Debut soñado en casa en el regreso del CFS Jumilla a la Segunda División B. Victoria por 5-1 sobre el Nueva Era de Melilla, que coloca a los de Fran Menchón segundos en la tabla con cuatro de los seis puntos disputados.
Esa es precisamente la cifra que también suma el próximo rival jumillano, el CD Malacitano, que en estas dos primeras jornadas ha empatado frente a sus paisanos del Herencia 21 y ha vencido al filial de ElPozo Murcia. El partido se disputará el sábado a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal Tiro de Pichón.


Del triunfo del pasado sábado en el Pabellón Carlos García resalta el ‘hat trick’ logrado por Ángel García y una afición, de nuevo entregada, y con estreno de una nueva peña de animación.
El marcador se había abierto a los cuatro minutos a través de una falta lanzada por Chupy, cuyo rebote batió la meta del Melilla. Los visitantes igualaron mediada esta primera mitad, pero Ángel dejaría el electrónico en 2-1 antes del descanso. Este mismo jugador fue el encargado de poner el 3-1 tras la reanudación.
Con este marcador se llegó a la recta final del choque. Los visitantes arriesgaron con portero-jugador a falta de siete minutos, pero ahí emergió de nuevo la garra jumillana. Kike robó el balón, cruzó la pista y anotó el 4-1 sin portero. Ángel completó su gran tarde con el 5-1 a tres minutos del final.