El colegio Cruz de Piedra celebra el IX Maratón de Lectura y el XXIV Certamen Literario

Ambos dedicados este año a las ‘Fábulas: Educando en Valores’

M.C.C.

Dos importantes actividades culturales van a tener lugar mañana jueves 22 de abril en el colegio Cruz de Piedra. Por un lado, se va a llevar a cabo el IX Maratón de Lectura y la entrega de premios y presentación de revista del XXIV Certamen Literario, ambos, dedicados este año a las ‘Fábulas: Educando en Valores’.
El maratón, que será en el patio del colegio y se retransmitirá por streaming, está previsto que comience a las 9:30 y para abrir las lecturas ha sido invitada la concejala de Educación, Lola Gómez.


Por su parte, la entrega de premios y presentación de la revista del certamen será a las 18:00 hs. Prevén contar con la presencia de la alcaldesa, Juana Guardiola, y la presentación de la revista, con la recopilación de todos los relatos ganadores, correrá a cargo de la escritora jumillana, María Pilar Pérez Quílez.

Charla fisioterapia

Por otro lado, recientemente los alumnos de 6º de Primaria y ESO recibieron una charla de la mano del fisioterapeuta jumillano Antonio Montoro que les habló sobre la higiene postural, para evitar ciertas patologías con la elección de una postura correcta.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *