Ha estado 43 años al servicio del colegio San Francisco y era una de las firmes candidatas

L. Tomás

El Consejo Escolar de la Región de Murcia ha premiado la labor de la conserje Salvadora Iniesta Piqueras, que ha estado durante 43 años prestando sus servicios en el Colegio San Francisco.
El reconocimiento ha sido otorgado por unanimidad tanto por el Consejo Escolar del CEIP San Francisco, como por el Consejo Escolar Municipal de Jumilla y el Regional de Murcia.


Desde el AMPA del Colegio San Francisco, han manifestado que aunque “saben que no hay nadie imprescindible, ni irrepetible y hay muchos conserjes, lo cierto es que como ella ninguna”.
“Salvadora ha sido servicial, importantepara los maestros y ha prestado su ayuda donde ha hecho falta, en la cocina, limpieza, vacunas, comedor, fiestas, recogiendo paquetes…, no ha tenido reparos en madrugar, trasnochar, en consolar y en escuchar, y todo lo ha hecho en beneficio de la comunidad educativa del colegio San Francisco”, remarcan desde el AMPA. “Ha cuidado del centro como si fuera su casa, ha dejado una huella imborrable y por ello este premio es más que merecido, y estaremos eternamente agradecidos a ella, desde la comunidad educativa del colegio”.

“El SanFran es, ha sido y sigue siendo un cole muy familiar”

Salvadora Iniesta Piqueras ha pasado por la redacción de Siete Días acompañada de la directora del colegio San Francisco, Josefa Tomás y la presidenta de honor del AMPA, Antonia Guardiola.
Recibió la noticia del reconocimiento por parte de la directora, y el acto de entrega fue en el Museo de la Huerta de Alcantarilla, donde se le hizo entrega de una placa. Salvadora Iniesta se muestra “muy agradecida’ y señalaba “que es, ha sido y sigue siendo un colegio muy familiar”.