Lidia Alarcón

El pasado domingo, dos componentes del CT Jumilla viajaron hasta Medina de Rioseco, en Valladolid, para disputar la VII edición del Triatlón de Media Distancia “Desafío Castilla y León”.
Pascual Burruezo y Guillermo Bernal disputaron la prueba celebrada en el Canal de Castilla que cuenta con más de 200 km de longitud.
Pascual Burruezo hizo su ‘redebut’ en competición de distancia con grandes resultados. Con un tiempo total de 5h 5 min, entró en meta en la posición 102º de la clasificación general y 6º de la categoría Veteranos 2. Disputó una carrera cambiando la intensidad de menos a más, lo que le ayudaría a acabar con mucha entereza.
Su compañero Guillermo Bernal no se quedaría atrás en buenos resultados y conseguiría cruzar la meta en la posición 54 de la clasificación general con un tiempo total de 4h y 45 min.

I Acuatlón de la Azohía

Por su parte, en natación, los triatletas del Club Triatlón Jumilla se desplazaron hasta el sur de la Región de Murcia para competir en el I Acuatlón de la Azohía en Cartagena, donde disputaron una prueba con las distancias de 2’5kms de carrera + 1.000m de natación + 2’5kms, de nuevo, de carrera.
María Pilar conseguiría cruzar la meta en la posición 16 de la general femenina y Antonio Pérez en la posición 82 de la general masculino.


Por otro lado y sin competición de por medio, 4 triatletas del CT Jumilla participaban en la travesía particular organizada por el club natación Jumilla en la Azohía de Mazarrón.