Juventud organiza un descenso del Río Segura y una excursión al Oceanográfico de Valencia

La primera de las actividades se realizará el 19 de septiembre y la segunda el 11 de octubre

La Concejalía de Juventud de Jumilla ha organizado dos excursiones para los meses de septiembre y octubre. La primera de ellas consistirá en el Descenso del Río Segura, programado para el día 19 de septiembre, siendo el precio de 12,95 euros, e incluye viaje de ida y vuelta, descenso y almuerzo. La edad mínima para participar es de seis años.

La segunda excursión será al Oceanográfico y Hemisférico de Valencia el día 11 de octubre. El precio para los menores de doce años es de 15 euros y para el resto de 21 euros. Incluye viaje ida y vuelta y entradas. photo_170

Ambos viajes tendrán salida desde la Piscina Municipal Cubierta, estando previsto el regreso del descenso del Segura a las 14.00 horas y de Valencia a las 21.00 horas. El número máximo de plazas es de 52 para cada excursión.

Los viajes están dirigidos a personas de todas las edades, aunque los menores deben ir acompañados. Se puede obtener más información y efectuar las inscripciones en las oficinas de la Concejalía de Juventud, situadas en el jardín del Rey Don Pedro.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *