Juan José Pérez Martínez

Tras unos días donde la primavera se había adueñado de la península ibérica, y se han vivido temperaturas altas para esta época del año, el invierno ha vuelto, que es lo que toca para estas fechas.
Hoy jueves será un día de auténtico invierno, las temperaturas máximas no pasarán de los 10 °C, mientras que las mínimas rondarán los 0 °C en el núcleo urbano de nuestra localidad, e incluso en zonas del término municipal pueden descender hasta los -3 °C. El viento soplará de componente norte con rachas en torno a 40 km/h. Los cielos estarán despejados.


El viernes la situación meteorológica en Jumilla será idéntica, salvo que las temperaturas máximas subirán hasta alcanzar los 12 °C de máxima, mientras que las mínimas tendrán pocos cambios, rondando, de nuevo, los 0 °C en el núcleo urbano de Jumilla y los -3 °C en zonas del término. Los cielos continúan despejados y el viento soplará en torno a los 30 km/h.
Para el fin de semana, tanto sábado como domingo, se irá retirando este frío, aun así seguiremos con temperaturas bajas. Los cielos estarán despejados con algunas nubes sin importancia. Para estas dos jornadas esperamos temperaturas que se van a situar en los 15 °C de máxima y con unas mínimas de 3 °C en el núcleo urbano y los 0 °C en algunas zonas del término municipal.
¡Que pasen un buen fin de semana!