Los de Loren Martínez empezaron perdiendo, remontaron pero acabaron 2-2 en un partido vibrante

Gustavo López

No fue la pasada una buena semana para el Vinos DOP Jumilla, ya que de nueve puntos en juego, al final solo pudo conseguir uno. Después de dos derrotas, empató en el Carlos García contra un siempre difícil Jaén Paraíso Interior, el equipo filial jienense del conjunto del Primera División.
El choque fue vibrante del principio al final, entre dos equipos que se jugaban mucho. Y tras unos primeros minutos para tomarse la medida, fueron los andaluces los que inauguraron el marcador.
Pero los vinícolas no tardaron en reaccionar y empataron pronto gracias a un gol de Adrián Ortiz.
A la vuelta de vestuarios, Loren utilizaba el quinto jugador, aunque el 1-2 llegaba de falta que botó Dani Carbonell, y el Jumilla remontaba el marcador adverso.


Pero a cinco minutos del final, el Jaén encontraba portería y hacía el definitivo 2-2.
Este próximo sábado, el Vinos DOP viaja hasta Coín en Málaga para disputar la jornada 22 a partir de las 18 horas en pabellón San Boi.

Filial de Preferente

En cuanto al filial que milita en Preferente, perdió 8-6 en Mula, en un partido donde los de casa fueron mejores llegando a lograr un parcial en la primera parte de 5-1. Este domingo juegan en el Carlos García a las 10:30 contra Los Garres.