El equipo senior local marcha tercero en la clasificación con 45 puntos, a tan solo uno del segundo clasificado

Gustavo López

El Jumilla Atlético se enfrentó al Ciudad de Mula en una jornada adelantada al sábado, donde el Uva Monastrell registró una mala entrada por ser tarde de Carnaval y venir acompañada de unas bajas temperaturas. Al final, un 3-1 para los locales que los mantiene con todas las esparanzas para conseguir en ascenso, el que sería el segundo en tan solo dos años de historia.
La primera parte fue de muchas oportunidades para los vinícolas pero de poca efectividad, lo que provocó ciertos momentos de aburrimiento en la grada y que los jugadores se marcharan a vestuarios con empate a nada en el marcador.
A la vuelta, los de Mula avisaban, pero ahí estaba Coloma para desbaratar las oportunidades visitantes. Hasta que a los 10 minutos de la reanudación, Raúl Sánchez abrió la lata y hacía el 1-0. A partir del gol, los nervios afloraron, y se inició un festival de tarjetas amarillas.


En el minuto 80 de juego, Juanan transformaba un penalti que daba tranquilidad. Pero no contaban con que el Ciudad de Mula acortada distancias en el tiempo de descuento. Aunque a punto de cumplirse el añadido, Gabri hacía el definitivo 3-1 que suponían tres nuevos puntos para los vinícolas.
Este próximo domingo a las 11:30 juegan en La Alberca, un equipo que marcha 9º en la tabla y que ha dado ya varios disgustos a los grandes en su casa.

Sub-23

El filial Sub-23 ganó 2-0 al Calasparra. Después de un primer tiempo que acabó con empate a cero, en la segunda mitad, los de Jesús Guardia salieron a por todas y lograron los tres puntos que los mantienen con todas las opciones para disputar la Copa Presidente.
Este sábado juegan fuera a las cuatro de la tarde contra el Espinardo.

Femenino DS Inmobiliaria

Por su parte, las chicas del DS Inmobiliaria jugaron un partido de otra liga que no es la suya contra el líder y perdieron 0-10 en Ceutí.
Este domingo a las 10 reciben al Plus Ultra, que va último clasificado.