El Jumilla Atlético, obligado a ganar este domingo en el Antonio Ibáñez ante La Aljorra, un rival directo

El partido será a las 16:30 y ante la importancia del choque, la directiva hace un llamamiento a la afición

Gustavo López

El próximo partido del Jumilla Atlético CF se torna vital para los chicos de Juanfran Alarcón tras la derrota por la mínima que sufrieron en pasado fin de semana ante el AD El Palmeral, en un partido en el que los blanquiazules acabaron con 9 jugadores en el campo.
Este domingo a las 16:30 horas, se enfrentan en el Antonio Ibáñez a La Aljorra, un rival directo que en estos momentos está a tan solo dos puntos por arriba en la clasificación. Por eso, una victoria daría alas y permitiría a los vinícolas escalar posiciones en la tabla y meterse en la pomada.
Ante la importancia del encuentro, la directiva que preside Miriam García, ha hecho un llamamiento a la afición para que muestre su apoyo al equipo y los lleve en volandas en este partido en el que están obligados a ganar si quieren mantener opciones.
En cuanto al último partido jugado fuera de casa ante El Palmeral, no fue especialmente intenso, con una primera parte sin goles y con apenas ocasiones claras. Parecía un encuentro que acabaría empate a nada, pero al final se decidió a favor de los locales.


Tras el descanso, los jumillanos intentaron imponer su dinámica de juego y llegaron algunas oportunidades que salieron de las botas de Juanan, pero que no acertó a materializar.
Cuando faltaba un cuarto para el final, Juan Tomás se vio obligado a hacer una falta como último defensor para evitar una jugada de extremo peligro, lo que provocó la expulsión del blanquiazul. El Jumilla ACF quedaba con diez.
Además, minutos después en otro error en la salida del balón llegó el único gol de la tarde del equipo del Palmar que vino acompañado de la expulsión de Martín por protestar.
Un partido para olvidar que debe de centrar el objetivo en La Aljorra.
Por su parte, tanto el sub-23 como el femenino del Jumilla Atlético, ganaron sus respectivos partidos. Los de Jesús Guardia ganaron al Ceutí 0-1, y las chicas endosaron un 10-0 al Plus Ultra.

Share This Post On