Se han enfrentado al Caravaca y tienen pendientes dos partidos más frente al Cieza y al Yeclano en el Uva Monastrell

GUSTAVO LÓPEZ

Anoche se disputó el Trofeo Fiesta de la Vendimia, un torneo que no se celebraba desde hace 5 años y que ha sido recuperado gracias a la unión de la Federación de la Peñas de la Fiesta de la Vendimia y del Jumilla Atlético. De esta forma, este partido que los blanquiazules jugaron frente al Caravaca de Tercera División, sirvió también como presentación ante la afición local que asistió al Municipal Uva Monastrell.


Antes de este encuentro, el equipo de Juan Francisco Alarcón ya ha tenido la oportunidad de poder tocar balón en esta pretemporada frente al Archena de División de Honor Juvenil, y la Hoya del Campo de Preferente.
Tras el partido de anoche todavía quedarán otros dos choques en el Uva Monastrell que serán el viernes 27 de agosto frente al Cieza y el Yeclano el 1 de septiembre, ambos de Preferente y con inicio a las 20 horas.
El equipo ha conservado el bloque del pasado año y además cuenta con la incorporación de jugadores que el pasado año integraron el Juvenil de Nacional de la Escuela de Fútbol y que han terminado su periplo formativo.