Gustavo López

Después de su primera victoria en el Pabellón Municipal Carlos García ante el Sportig Almería, el Jumilla CFS se desplazaba la semana pasada hasta Córdoba, segundo clasificado, con el objetivo de dar la sorpresa y poder seguir sumando. Sin embargo, a pesar de no hacerlo mal, y de disponer de varias ocasiones claras de gol, la mala fortuna de cara a la portería hicieron que los de Juan Pizarro se vinieran de vacío desde tierras andaluzas.
Al final, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad B logró un 4-1 que obliga a los jumillanos a poner su mirada en el próximo partido este sábado en el Carlos García frente al farolillo rojo de la clasificación, la Unión Atlética Ceutí, donde sí o sí están obligados a volver a sumar de tres.


En cuanto al partido, éste no empezó bien para los intereses blanquiazules, ya en los primeros compases del choque, los cordobeses lograban un 2-0 que hacía pensar en lo peor. Pero los nuestros no bajaron los brazos en ningún momento y se fueron al descanso con 2-1 en el marcador y con varias ocasiones que no pudieron materializar.
Tras el descanso, el Jumilla CFS pudo empatar la contienda, e incluso ponerse por delante, pero el portero y los palos impidieron que se pusieran por delante.
Todo lo contrario era lo que le pasaba al Córdoba que hizo dos goles más sentenciando el partido, llegando el cuarto a tan solo 18 segundos del final del choque.
La derrota mantiene a Jumilla a 16 puntos de la salvación cuando tan solo quedan en juego 21 puntos.