Perdió su último partido en los Garres por 3-2 en el suspiro final del encuentro
GUSTAVO LÓPEZ
El Juvenil de la Escuela de Fútbol no pudo traerse los tres puntos de Los Garres, donde perdió su partido 3-2.
El encuentro fue disputado de poder a poder ante un equipo mejor situado en la tabla clasificatoria y que con esta derrota, alarga la mala racha de los jumillanos como visitantes.
Esta última jornada en los Garres cerraba la primera vuelta y como viene siendo habitual, los de Óscar Martínez tuvieron en sus botas en los primero instantes varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero de nuevo la falta de definición volvió a pasar factura.
Por el contrario, los de la pedanía murciana, con la primera que tuvieron les sirvió para ponerse por delante en un error en las marcas. Pero el Jumilla no bajó los brazos, se repuso y en un córner a favor logró el empate con un buen gol de Jesús González.
Cuando parecía que el primer tiempo iba a terminar en empate, un desafortunado rechace deja solo a un rival y hace el dos a uno en uno de esos goles llamados psicológicos en los minutos que más daño hacen antes de marcharse a vestuarios.
En la segunda parte, los blanquiazules consiguieron el empate rápido gracias a Raúl que nos hizo pensar a todos que los tres puntos se vendrían a Jumilla. Pero el partido entra en un toma y daca por ambos equipos, y finalmente en una jugada bastante discutible, el rival hace el tercero y se lleva los puntos en un partido en el que el empate hubiera sido lo más justo.
A pesar de la derrota el equipo jumillano dio buena sensación con más compromiso y un esquema más compacto, por lo que a pesar de la difícil situación, la ilusión sigue intacta, esperando ya la segunda vuelta, que comienza la semana próxima en Lorquí, venga todo un poco más de cara para los de la Escuela.