Al final, un resultado de 2-6 que se decidió la final, cuando los locales jugaban de cinco

G. López

Visitaba el Carlos García la pasada semana el Nazareno de Dos Hermanas, un equipo al que el Jumilla logró ganarle en el partido de ida, y que, por tanto, se tornaba en transcendental para los intereses de los jumillanos.
Los dos conjuntos marchan en la zona de descenso, estando los sevillanos a 9 puntos por delante de los vinícolas. De ahí quizá que los primeros compases fueran con excesiva cautela y tranquilidad. Hasta que los jugadores de Dos Hermanas abrieron la lata tras convertir una falta al borde del área.
Pero lejos de hundir a los nuestros, los hombres de Juan Pizarro se enchufaron y dispusieron de grandes ocasiones, pero sin suerte, pasando de poder empatar e incluso darle la vuelta al marcador, a ver como el equipo andaluz hacía el 0-2 tras una jugada rápida.


Pero la importancia del partido y la concentración de los blanquiazules, hicieron que antes del descanso, el marcador reflejara un esperanzador empate a dos.
Tras el regreso del descanso, volvió el respeto entre ambos equipos, hasta que de nuevo los visitantes perforaban la red haciendo el 2-3.
Superado el ecuador de la segunda y a falta de 8 minutos para el final del partido, el Jumilla lo iba a intentar con portero jugador, pero en una de las primeras pérdidas de balón en campo contrario, los visitantes pusieron el 2-4 sin portero y así hasta el resultado definitivo.
El próximo sábado a las 17 horas juegan en el Palacio de los Deportes contra el filial de ElPozo.