El PP reconoce su compromiso a Matilde Falcó y Andrés Bleda

Asistió el secretario general del PPRM, Miguel Ángel Miralles y la senadora Violante Tomás

En la cena de Navidad 2019 celebrada en Salones Media Luna

El Partido Popular de Jumilla celebró su ya tradicional cena de Navidad y lo hizo en los Salones Media Luna.

Para la ocasión se desplazaron hasta la localidad el secretario general del PP en la Región de Murcia y vicepresidente primero de la Asamblea Regional, Miguel Ángel Miralles, la senadora, Violante Tomás y también asistió el director general de Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario, José Gómez. El acto encabezado por la presidenta del Partido Popular en Jumilla, Seve González, contó también con la presencia de los actuales concejales populares de la corporación local, los miembros del comité ejecutivo del PP en Jumilla, representantes de diferentes colectivos locales y simpatizantes del partido.

Previamente a la cena el partido llevó a cabo su tradicional acto de entrega de insignias de honor, que estuvo dirigido por Juan Agustín Carrillo y en el que en primer lugar, el secretario general del partido en Jumilla, Antonio Valero, se encargó de leer el acta de la reunión en la que se acodó la concesión de estos distintivos.

Disfruta de la crónica completa y la mejor galería gráfica de la cena en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *