Editorial

El pasado año, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla y de la Asociación Belenista de nuestra localidad, entregamos junto al periódico, un Belén recortable que, a pesar de tratarse de la primera vez que se hacía, resultó todo un éxito y fue muy bien acogido.
De esta forma, esta Navidad, de nuevo de la mano de la Concejalía de Festejos y de los belenistas jumillanas, en este edición muy cercana ya a la Nochebuena, entregamos de nuevo, un nacimiento recortable que persigue tanto el fomento del belén, como el trabajo en familia y a la misma vez, recordar este tipo de manualidades que antes eran más usuales y que ahora prácticamente son historia.


En esta ocasión es otro modelo totalmente diferente y que hoy te podrás llevar totalmente gratis al comprar tu ejemplar de Siete Días Jumilla y La Verdad.
Sabemos que muchos lectores han reservado su ejemplar, tanto para ellos como para familiares, nietos o hijos, y una vez montado, lo podrán lucir junto al que ya hicieron el pasado año.
Se trata de algo muy sencillo y humilde pero que nosotros, Concejalía, belenistas y periódico, hemos preparado con mucha ilusión y con el objetivo de convertirlo en tradición, mientras que los tres podamos ir juntos en esta iniciativa, al igual que se hace con la lámina que se entrega en Semana Santa.
Ahora toca fomentar Belén, algo muy nuestro que no podemos permitir perder o que deje protagonismo a otras cosas importadas que están muy bien pero que no son tan nuestras.
Feliz Navidad a todos y disfruten de estos días.