Ofrecido por la banda juvenil de la Asociación Musical Julián Santos

Mari Carmen Cañete Vera

Ante las puertas de su capilla, donde se concentró gran cantidad de público, la Cofradía del Ecce-Homo, o de El Rollo ha ‘encendido’ la Navidad.


Fue en el transcurso de un acto en el que, tras unas palabras por parte de miembros de la directiva y unas peticiones realizadas por ‘pequeños rolleros’, se encendió la iluminación navideña y después se dio paso a un concierto de la mano de la banda juvenil de la Asociación Musical Julián Santos, dirigida por Marina Jiménez, en el que interpretaron piezas típicas de estas fechas. Por la mañana, desarrollaron un taller infantil en el que elaboraron piezas para decorar el árbol de Navidad.

Más actividades

Las actividades continúan el martes 26 de diciembre habrá una misa infantil en la capilla a las 11:00 y posterior jornada infantil y almuerzo solidario a favor de Cruz Roja y Cáritas, con recogida de alimentos, ropa, juguetes y productos de higiene.
Ese mismo día, a las 18:30 horas llevarán a cabo la II edición del Certamen de Villancicos en la parroquia de San Juan Bautista.