El Teatro Vico reabre sus puertas con ‘Matar cansa’, un monólogo de Jaime Lorente

Las 200 localidades que se pueden ocupar en el Vico ya están agotadas

M.C.C.Vera

El próximo domingo reabren las puertas del Teatro Vico, tras más de un año cerrado debido a la pandemia. Y lo hará por todo lo alto con la obra ‘Matar cansa’ protagonizada por el actor murciano Jaime Lorente, conocido y reconocido por papeles en series como ‘Élite’, ‘Secreto de Puente Viejo’ y la ‘Casa de Papel’ o representar a personajes como ‘El Cid’ o ‘Don Juan’.


De ‘Matar cansa’ se ha dicho que “es un monólogo escalofriante”. La crítica también ha escrito que “se trata de un viaje oscuro, repleto y aterrador, una obra difícil, con muchas cosas, pero nada cómoda”. “Una víctima aguarda el momento, toda una vida atrae despacio a su asesino”. Ésta es la confesión de un hombre que se presenta como el admirador desmesurado de un criminal. Un relato que navega de manera visceral, poética e incluso evangélica, a través de los acontecimientos que llevaron a este asesino a convertirse en una figura temida por el mundo y venerada por nuestro narrador.
Jaime Lorente interpreta el celebrado monólogo del dramaturgo y cineasta argentino Santiago Loza.
Para asistir a ‘Matar cansa’, que será este domingo, a las 19:00 horas, se han establecido los siguientes precios: butaca 8 euros, platea y palco 6 euros y general 5 euros.

Venta de entradas online y en taquilla

Ya se pueden adquirir online las entradas para todos los espectáculos de la programación de primavera del Teatro Vico. El trámite se deberá realizar en http://reservas.jumilla.org/ o pinchando al enlace habilitado en la web municipal.
También se pueden comprar en taquilla en los horarios habituales (lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas y dos horas antes del comienzo de cada espectáculo). En taquilla, el abono de las entradas se efectuará preferentemente con tarjeta o teléfono móvil, aunque también se admitirá el pago en efectivo.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *