Ganó 5-2 al Cádiz Virgili tras más de un mes sin pisar el parqué

Gustavo López

Hacía más de un mes que los jugadores del Vinos DOP Jumilla no pisaban el parqué, ya que al parón navideño se unió la suspensión de dos partidos por protocolo covid. Por eso, había ciertas dudas de cómo podían mostrarse los de Loren Martínez ante la falta de rodaje. Pero el pasado fin de semana, pudieron dedicar la victoria a Carlos García en el 15 aniversario de su fallecimiento desde el fatal accidente.


Los vinícolas se enfrentaban al Cádiz Virgili y no defraudaron. Terminaron con un marcador a favor de 5-2 en un partido en el que supieron aguantar, ya que la primera parte fue más de tú a tú, pero al final, el trabajo de los blanquiazules decantó la balanza.
El próximo domingo, el equipo de 2ªB viaja hasta Molina para jugar a partir de las 12 de la mañana en el pabellón Serrerías.

Filial de Preferente

El equipo filial tuvo un difícil partido en Lorca donde no mostró su mejor versión y finalmente acabó perdiendo 7-4 donde además los de la ciudad del Sol lograron una gran actuación.
A pesar del mal resultado, los filiales nunca bajaron los brazos y lucharon hasta el pitido final. También hay que destacar que el míster tuvo que alinear hasta tres juveniles de la Escuela de FS.