El Vinos DOP Jumilla FS jugará en el grupo V de 2ª División B

Encuadrado con equipos de Murcia, Andalucía, Melilla y el Elche

Gustavo López

El equipo del Vinos DOP Jumilla FS ya sabe con quién se verá las caras la próxima temporada. Y es que la Federación de Fútbol lo ha encuadrado en el grupo V donde hay un club de Granada, otro de Códoba, tres de Sevilla, Jaén, Cádiz, Jerez, dos de Málaga, un equipo de Melilla, el Elche de Alicante y cuatro conjuntos de Murcia, que son el Zambú Pinatar, Imperial, El Pozo B y el Jumilla CFS. Por lo tanto, al quedar integrado con los clubes de Andalucía, Murcia y Melilla, quedan fuera de este grupo los de Extremadura, por lo que evita esos largos desplazamientos.
De esta forma tendrá que enfrentarse al Sima Granada, Bujalance de Córdoba, Nazareno de Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Triana (Ambos de Sevilla), Jaén Paraíso Interior B, Cádiz, Xerex, Victoria Kent y Coiñena de Málaga, el Melistar de Melilla, el Elche y los de la Región de Murcia.

Selección de jugadores

La pasada semana, el club dirigido en la parcela técnica por Loren Martínez y Miguel Ángel Carbonel, realizó las pruebas de selección de nuevos jugadores de cara a la próxima campaña “con el fin de incorporar nuevos talentos”.
En cuanto a las fichas, para esta próxima campaña se quiere contar con 30 fichas, repartidas a partes iguales entre el primer equipo y el filial.

Vuelta al trabajo

Por último, según ha confirmado Loren Martínez, el club jumillano quiere comenzar la pretemporada a mediados de agosto ya que la competición en Segunda División B está previsto que se inicie el 18 de septiembre, “sé que son malas fechas para que la Concejalía de Deportes nos dé pista pero necesitamos un mes de trabajo sobre el parqué. En cuanto a la parcela física, los jugadores ya tienen un plan de trabajo para todo el verano, espero que lo cumplan porque de ser así el trabajo posterior que hagamos en la pista se podrá aprovechar al máximo”, concluyó el técnico vinícola.

Share This Post On