La Escuela de Ciclismo de Jumilla participa en pruebas de Ontur y Novelda

Dentro del calendario de la Región de Murcia

M.C.C.V.

Continuando con el calendario de la Región de Murcia la Escuela de Ciclismo de Jumilla participó en dos pruebas, una en Ontur y otra en Novelda.
El sábado corrieron en el IV Trofeo Club Ciclista Onturense. Según indican desde la escuela “un circuito complicado con varios tramos en pendiente y de mayor longitud de lo habitual, donde los ciclistas lucharon y lograron traerse varios trofeos”.


Participaron, en Promesas, Álvaro García que fue segundo, Guillermo Rodríguez, quinto, Jorge Sánchez que entró en la sexta posición, Gabriel González que fue décimo y Juan Manuel Quílez, en el puesto 14.
En principiantes tomaron parte José María Fernández que entró en la posición 13, Marcos Carrión, en la 15 y Martín Molina que, con caída incluida, cruzó la meta en el puesto 16.
Ya el domingo, varios niños se trasladaron a participar en el I Torneo Comenersol Unión Ciclista de Novelda. En este caso los corredores y clasificaciones fueron: En Promesas 1: Thiago Chanalata (11) y Alejandro Tomás (15) y en Promesas 2: Guillermo Rodríguez que fue tercero. En Principiantes 1: Noé Cerezo (9) y Ángel Pérez (11) y en Principiantes 2: José Miguel Tomás que fue segundo. Por último en Alevín 2 Antonio García ocupó la posición 11.

Share This Post On