El Vinos DOP Jumilla presenta su candidatura para el ascenso a 2ªB

Gustavo López

El Vinos DOP Jumilla FS, se reencontró el pasado sábado con su afición, que dio la talla, en el Carlos García. Los de Loren Martínez tenían un partido clave de cara a conseguir el objetivo de disputar el playoff de ascenso a 2ª B, ya que el Capuchinos Totana llegaba como tercer clasificado y si los jumillanos ganaban, ocuparían su puesto en la clasificación.
El partido no defraudó a nadie, ya que la emoción reinó hasta el mismo pitido final, donde los vinícolas lograban los tres puntos gracias a un 5-4 en el marcador luchado y sufrido.
Por lo tanto, la victoria conseguida es muy importante y sirve para presentar firmemente la candidatura al ascenso, que en las próximas jornadas habrá que definir.

El partido

El encuentro no empezó bien para los locales, que recibieron un 0-2 que hacía pensar en lo peor. Pero un tiempo muerto solicitado por Loren puso orden en las filas blanquiazules que propiciaron el empate Chichi y Lin.
Así se llegó al descanso y a la vuelta, el Vinos DOP de Tercera División se mostró mucho más fino y acertado y logró poner tierra de por medio con un 4-2 en el luminoso que resultó ser engañoso, porque los totaneros reivindicaron porqué eran terceros y empataron la contienda.


Pero este resultado no era válido para el míster jumillano, que sacó el quinto jugador, le fue bien la estrategia y Kike lograba la desigualdad de nuevo en el resultado. Aunque los visitantes iban a dar guerra hasta el final. También jugaron de cinco, lo que les dio dos oportunidades que fueron marradas por el portero local y otro balón sacado de debajo de los palos por Abel.
Al final, 5-4 a favor de los nuestros, tres puntos importantísimos y una gran motivación de cara a los siguientes partidos que seguirán siendo claves.
Este próximo fin de semana visitarán el CD El Puerto. Será el sábado a las 19 horas.

A María y a Kike que se recuperan de sus lesiones se les entregó una camiseta

Equipo de Preferente

El filial de Preferente también sacó tres épicos puntos frente al líder, el Águilas (5-3), donde un doblete de Parejo al final de encuentro, decantó la balanza para los de Juan Pizarro.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *