El sábado reciben en el Carlos García al CD Puerto, 4º en la clasificación

G. López

La última vez que el Vinos DOP Jumilla de fútbol sala desplegaba su juego sobre el parqué fue el lejano ya 22 de noviembre. A partir de ahí, se tuvo que aplazar su siguiente partido en Jumilla por el positivo de un jugador del Pacote Pinatar, y luego dos positivos vinícolas y sus respectivas cuarentenas han dejado en seque seco a los de Loren durante 20 largos días que a tenor del resultado, pasaron factura en su retorno a las canchas el pasado fin de semana frente al Capuchinos de Totana con un marcador de 4-3 a pesar de que los jumillanos dispusieron de muchas ocasiones que no lograron materializar.
El Vinos DOP Jumilla llegaba al partido falto de ritmo de competición y con apenas un par de días de entrenamiento, lo que se notó en la pista. La falta de minutos les pasó factura y Capuchinos se puso por delante en el minuto 6 con un 2-0. Tras un tiempo muerto, el equipo jumillano reaccionó y pasó a comandar el encuentro con innumerables ocasiones de gol. A falta de un minuto para el final del primer tiempo, Chichi lograba el 2-1.

Foto de Archivo


Ya en el segundo tiempo, los vinícolas continuaron con su dominio pero la falta de acierto y dos fallos puntuales en defensa les llevó a caer derrotados por 4-3. En este segundo tiempo los goles de Jumilla fueron obra de Chichi y Pizarro.Con esta derrota, el Vinos DOP Jumilla FS se sitúa en la sexta posición de la tabla con 9 puntos y dos partidos menos, a 1 punto del quinto y 4 del cuarto clasificado.
Este próximo sábado recibirán en el Carlos García al CD Puerto, que precisamente es el equipo que ocupa la cuarta posición a 4 puntos de ellos.