Editorial

Con nuestros amigos, compañeros, familiares o situaciones cotidianas, podemos ir juntos y de la mano o ponernos de lado. Además, también podemos optar por situarnos de frente. De esta forma, sea una u otra la opción, el resultado será de lo más variopinto.
Este editorial de hoy, lo queremos hacer para escribir negro sobre blanco y dejar meridianamente claro, que nosotros estamos aquí para trabajar juntos, de la mano y unidos siempre en beneficio de nuestro pueblo, que nos acoge y da sentido a todo lo que hacemos. Ese es nuestro principal objetivo y nuestra primera opción siempre. Pero claro, eso no significa que en ocasiones tengamos que ponernos enfrente de cosas, situaciones y personas que no buscan ese mismo objetivo que señalábamos antes.

Cumplimos hace poco nuestros 21 años de andadura y hemos dado infinidad de muestras de trabajar juntos y de colaborar. Pero también nos hemos puesto enfrente de los que nos quieran dañar y perjudicar, y lo seguiremos haciendo, porque lo que nos sobra es paciencia y antes o después pasan delante de nosotros y ya se sabe que la ocasión la pintan calva.
También nos podríamos poner de lado, pero esa es la elección que menos nos gusta, porque lo que creemos es en definirnos y en ser valientes, defendiendo nuestras ideas y todo aquello de lo que estamos convencidos.
Como consejo final os decimos que menos amenazas, más humildad, honestidad y sobre todo, a ser buenas personas, que falta os hace.