Este sábado Chechu Calero protagoniza un espectáculo en Salones Media Luna

Es a las 21:00 horas y también habrá cena

El bailarín jumillano Chechu Calero protagoniza este sábado un espectáculo en salones Media Luna. Será a partir de las 21:00 horas e irá acompañado de una cena.

Los precios establecidos para asistir son de 25 euros para adultos y 12 euros para niños y la venta de entradas se realiza en El Telar, Vinotería Los Chilines y Guardería El Caracol, además se pueden reservar llamando a los teléfonos: 652 83 83 99 y 651 86 84 05. 

Según han informado a Siete Días desde la organización, hasta el momento se llevan ya vendidas cerca de 200 entradas, cifra que esperan aumentar hasta el día del espectáculo. También añaden que “se ha contado con la colaboración de empresas patrocinadoras, así como donaciones y apoyo de muchas personas en la organización del evento”.

El fin de este espectáculo, es según los organizadores, “colaborar con la formación de este bailarín, con el objetivo de ayudarle a volar, que pueda llegar lejos y que lleve el nombre de Jumilla allá donde vaya”. Además del baile de Chechu Calero, se contará con la actuación de otros artistas invitados. Chechu Calero comenzó con tan solo seis años en la Academia de Baile de Sara Pérez y desde entonces continúa bailando y  formando a otras personas.

Author: Siete Días

Share This Post On