Juan José Pérez Martínez

La situación meteorológica cambió hace unos días con la entrada de masas de aire más frías, que han dejado un ambiente más propio del mes de marzo que de finales de abril o principios ya de mayo. Pues bien, así seguirá los próximos días, con cielos dibujados de nubes y claros, y temperaturas que rondarán los 20 °C de máxima.
De momento, hoy jueves, el cielo permanecerá con nubes y claros, y de cara a la tarde se puede escapar algún chubasco puntual, aunque en principio de poca importancia. Las temperaturas rondarán los 21 °C de máxima y los 7 °C de mínima, y el viento soplará a unos 30 km/h.

Fotografía de Plácido Guardiola.


La jornada del viernes de nuevo estará marcada con cielos cubiertos de nubes y claros, y con las temperaturas rondando los 22 °C de máxima y los 6 °C de mínima, más un viento que volverá a soplar de nuevo a unos 30 km/h.
Para el sábado en principio el cielo estará mucho más cubierto, aunque “sin preocupaciones”. Las temperaturas rondarán los 20 °C de máxima y los 6 °C de mínima y el viento a unos 30 km/h.
De cara al domingo todo parece indicar que las nubes serán más abundantes y podrían dejar algunos chubascos puntuales. Las temperaturas no pasarán de los 16 °C de máxima y los 6 °C de mínima y el viento a 30 km/h.
Para la próxima semana seguiremos con ambiente «frío» para esta época del año y con posibilidades de algunas precipitaciones algún día.
Feliz fin de semana.