Juan José Pérez Martínez

Llega un fin de semana con temperaturas rondando los 26°C. Seguimos inmersos en un tiempo totalmente primaveral, con temperaturas situadas ente los 23-24 °C y que en los próximos días seguirán subiendo.
Por tanto, hoy jueves, los cielos estarán despejados, con algunas nubes medias y altas sin importancia. Las temperaturas rondarán los 26 °C de máxima y los 8 °C de mínima y el viento soplará de forma débil.
De cara al viernes van a haber pocos cambios, los cielos permanecen despejados y las temperaturas igualmente estarán situadas entre los 26 °C de máxima y los 8 °C de mínima con viento débil igualmente.


Para el fin de semana, tanto para sábado como para domingo, seguirá la monotonía, los cielos se verán despejados con tan solo algunas nubes medias y altas sin importancia. Las temperaturas permanecen como en las jornadas anteriores, con los 26 °C de máxima y los 8 °C de mínima, con la única diferencia de que en estos días, el viento soplará con rachas cercanas a los 30 km/h.
De cara a la Semana Santa, las primeras previsiones indican un cambio de tiempo, con una bajada importante de las temperaturas e incluso con posibilidad de lluvias. Lo iremos analizando, ya que quedan muchos días y hay que seguir la evolución de los modelos meteorológicos.
Desearles, como siempre, que tengan un buen fin de semana.