Juan José Pérez Martínez

De nuevo, llega un fin de semana con temperaturas por encima de los 30 °C.
El verano meteorológico ya está aquí, comprende los meses de junio, julio y agosto. Teniendo en cuenta que los meses más calurosos, lo que se conoce como canícula, se sitúan entre los días 15 de julio al 15 de agosto, todo apunta que en esas fechas se darán incluso temperaturas más altas.
Mientras tanto para hoy jueves, los cielos estarán despejados, las temperaturas rondarán los 32 °C de máxima y los 14 °C de mínima. De cara al viernes se prevén pocos cambios. Las temperaturas van a estar situadas entre los 31 °C de máxima y los 14 °C, de mínima.


La misma tónica y un panorama casi idéntico se va a dar durante el fin de semana, de manera que en la jornada del sábado, los cielos continúan despejados y en cuanto a los grados del termómetro, estarán entre los 30 °C de máxima y los 15 °C de mínima.
Y terminamos la semana igual en lo meteorológico, el domingo, cielos despejados y temperaturas entre los 31°C de máxima y los 14°C de mínima. En estos cuatro días, el viento se dejará notar de forma débil.
La semana que viene todo parece indicar que seguiremos sin cambios en cuanto al tiempo se refiere.
¡Desearles que tengan un buen fin de semana!