Juan José Pérez Martínez
Tras unos días donde el frío intenso nos ha acompañado, llegan días de temperaturas ya más normales para la época, donde las máximas no pasarán de los 13 °C y las mínimas los 3 °C, todo ello en el núcleo urbano.
Hoy jueves los cielos permanecerán con nubes y claros y las temperaturas rondarán los 11 °C de máxima y los 2 °C de mínima y el viento soplará a unos 30 km/h.
El viernes el protagonista será el viento y tendremos rachas que pueden alcanzar los 70 km/h en puntos determinados del término municipal. Las temperaturas este día no pasarán de los 13 °C de máxima y los 4 °C de mínima y los cielos permanecerán con nubes y claros.

De cara al sábado el viento seguirá soplando con alguna racha moderada en torno a los 40 km/h y las temperaturas no pasarán de los 13 °C de máxima y los 4 °C de mínima. Los cielos los veremos dibujados con nubes y claros.
Para terminar la semana, el domingo, el viento ya pierde fuerza, las temperaturas rondarán los 13 °C de máxima y los 4 °C de mínima y el viento a 30 km/h.
La próxima semana en principio será tranquila meteorológicamente hablando y las temperaturas serán las propias para esta época.












