Fin de semana tranquilo, de hasta 30 ºC

Juan José Pérez

Se presenta un fin de semana tranquilo con temperaturas que rondarán los 30 °C.
Cabe destacar como dato, que las lluvias del pasado domingo dejaron cantidades importantes en el núcleo urbano de la localidad, donde se recogieron hasta 33 l/m2, mientras que en zonas del Hondo del Prado o la Cañada del Judío estuvieron en torno a los 40 y los 50 l/m2 respectivamente. La zona donde más precipitación se recogió fue en parajes de La Zarza o La Torre del Rico con alrededor de 60 – 70 l/m2.
En cuanto al tiempo de este próximo fin de semana, hoy jueves se esperan cielos con nubes y claros, nubes por cierto que se irán compactando a lo largo de la tarde y que ya por la noche no se descarta que dejen algún chubasco pasajero. Las temperaturas rondarán entre los 24 °C de máxima y los 12 °C se mínima y el viento soplará a unos 30 km/h.


Durante la madrugada del viernes se continuará con nubosidad, sin descartar algunas gotas de lluvia y ya durante el día las nubes y los claros volverán a ser los protagonistas de la jornada con temperaturas entre los 25 °C de máxima y los 13 °C de mínima más un viento soplando a unos 20 km/h.
De cara al fin de semana el sábado se presenta con nubes y claros, temperatura entre los 27 °C de máxima y los 14 °C de mínima y el viento débil.
El domingo finaliza la semana de nuevo con nubes y claros, temperaturas entre 30 °C de máxima y 14 °C de mínima y viento de unos 20 km/h.
¡Muy buen fin de semana!

Share This Post On