Fin de semana veraniego

Juan José Pérez Martínez

En Jumilla, este fin de semana se presenta totalmente veraniego.
El anticiclón poco a poco se hace más fuerte en la península ibérica, y es que el verano ya ha comenzado oficialmente y las temperaturas, con la llegada de esta estación, irán al alza, sobre todo de cara a la semana próxima.
Mientras tanto en lo que queda de semana vamos a tener un tiempo muy tranquilo, con temperaturas que van a superar los 30 ºC.
De esta manera, para hoy jueves esperamos cielos con nubes y claros, temperaturas rondando los 29 °C de máxima y los 14 °C de mínima.


El viernes tendremos una situación muy parecida a la de la jornada anterior, los cielos estarán con nubes y claros y las temperaturas que van a oscilar entre los 30°C de máxima y los 14 °C de mínima.
Para comenzar el fin de semana, la jornada del sábado irán subiendo las temperaturas, las máximas llegarán hasta los 32 °C mientras que la mínima va a continuar en los 14 °C. Este día, los cielos estarán despejados.
El domingo, los cielos siguen despejados y las temperaturas continuarán subiendo, esperamos una máxima que pueda alcanzar los 35 °C y una mínima que de nuevo no bajará de los 14 °C.
Durante todos estos días, el viento soplará con rachas en torno a los 30 Km/h.
Desearles que pasen un buen fin de semana.

Share This Post On