Tras los monólogos en San Juan, turno para el baile en línea y un concierto de la Asociación Musical Julián Santos

Misa en honor a San Juan este jueves, grupo de baile en línea el viernes y concierto el sábado con la banda de la Asociación Musical Julián Santos

Lola Tomás

Este fin de semana continúa el programa de actividades previsto desde la Asociación de Vecinos La Esperanza del Barrio San Juan, para conmemorar la festividad de su patrón.
El Festival de Monólogos celebrado el sábado con María Ríos, José Boto y Jesús Arenas, dará paso al resto de actos que se retoman el jueves 24, día de la festividad de San Juan.

La noche de los monólogos resultó divertida, entretenida e interactiva, ya que los monologuistas implicaron al público desde el minuto cero, lo que creo una mayor complicidad con los tres humoristas. Al acto asistieron cerca de doscientas personas que se identificaron en la entrada y cumplieron con todas las normas sanitarias exigidas. Junto a los miembros de la junta directiva de la asociación, con su presidenta Fina Herrero Jover a la cabeza, se encontraba el concejal de Festejos José Antonio Jiménez Hammond.

La presidenta de la AA.VV. Fina Herrero junto al concejal de Festejos José Antonio Jiménez Hammond, miembros de su junta directiva y los tres monologuistas participantes, María Ríos, José Boto y Jesús Arenas. Foto: Lola Tomás


El jueves a las siete de la tarde se oficiará una misa en honor a San Juan en la iglesia del barrio a las 19.00 horas. El viernes 25 a las 21.00 horas tendrá lugar una exhibición de baile en línea a cargo del grupo de María Consuelo Valero y el sábado, a la misma hora se celebrará un concierto a cargo de la banda de la Asociación Musical Julián Santos.

Todas las actividades se llevan a cabo en el ancho que hay entre las calles Eliseo Guardiola Valero y Progreso y se celebran cumpliendo con todas las medidas de seguridad que se exigen, para evitar la propagación del virus.

Share This Post On