Según fuentes municipales, los empresarios mostraron su voluntad de “apoyar económicamente”

M. Carmen Cañete Vera

El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Manuel Pancorbo, mantuvo una reunión la pasada semana con la alcaldesa de Jumilla, Severa González; con el presidente de Croem, José María Albarracín, y con varios empresarios de Jumilla “con la intención de avanzar en los trabajos necesarios para remodelar la carretera de El Carche”, según informan fuentes municipales.
“También hemos puesto de manifiesto la necesidad de que el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible cumpla su compromiso de ejecutar el enlace de la carretera de El Carche con la autovía A-33”, expresó el consejero.


Durante el encuentro, según destacan las mismas fuentes, “los empresarios mostraron su voluntad de apoyar económicamente la construcción de esta infraestructura, al igual que la alcaldesa de la localidad”.
Por último, José Manuel Pancorbo argumentó que “en situaciones de infrafinanciación como la que padece la Región de Murcia, es necesario que todas las administraciones, junto con los empresarios, colaboremos para que la ciudadanía tenga las infraestructuras que se merece”.

Vox Jumilla: “Es momento de remar juntos”

Por su parte, al respecto también se ha manifestado el portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Juan Agustín Carrillo, quien ha subrayado que “tanto la alcaldesa como yo mismo estamos en la misma línea y en un total acuerdo de que es momento de remar juntos y en una misma dirección clara para que esta infraestructura sea una realidad en esta legislatura y por ende trabajar de la mano y con el apoyo del gobierno regional; en este caso a través de la consejería de Fomento y todos los agentes implicados”.