Supera su propio récord alcanzando las 114 medallas en lo que va de 2020
Además, para Berliner es la ‘Mejor bodega elaboradora de espumoso’
García Carrión ha obtenido la mejor valoración de su historia en los ‘Premios Bacchus’, uno de los certámenes españoles con más prestigio y repercusión a nivel internacional. Esta cita ha reconocido a los vinos y cavas de la bodega jumillana con 11 medallas, de las cuales 5 son de oro, convirtiéndose en la más premiada del certamen. Con estas distinciones, García Carrión suma 114 medallas en lo que va de año 2020, una cifra con la que supera su propio récord.
Durante cuatro jornadas, más de un centenar de expertos han catado una selección de vinos para evaluar y reconocer su calidad. Señorío de los Llanos Roble, Viña Arnaiz Crianza 2016 o Mayor de Castilla Gran Reserva 2011 han sido algunos de los más valorados por el jurado. Esta cifra récord pone en valor los productos de García Carrión, presentes en más de 155 países de todo el mundo.
Esta empresa ha sido nombrada además como la ‘Mejor bodega elaboradora de vino espumoso’ en España, por segundo año consecutivo. Berliner Wine Trophy 2020 ha otorgado este premio especial a la bodega reconociendo la mejor elaboración de espumosos en el territorio nacional.