Gines Pedro Toral: “Los partidos estamos llamados a responder a esta crisis apoyando las medidas del Gobierno”

Portavoz de Ciudadanos

Lanza un mensaje de “esperanza, responsabilidad y unión” y señala “que superaremos juntos la crisis”

El portavoz de grupo mixto, de Ciudadanos, Ginés Pedro Toral, lanza un mensaje de esperanza, unión y responsabilidad a todos los jumillanos, y afirma en un comunicado, que “somos un gran país y vamos a superar juntos esta crisis”, apelando a la responsabilidad de todos.

Para Toral, la lección de estos días de tantos españoles y jumillanos saliendo a sus balcones a aplaudir a nuestros profesionales sanitarios fue un ejemplo, señala, “de que juntos somos imparables”, pero continúa diciendo que para vencer la expansión del coronavirus, “todos debemos actuar con prudencia, solidaridad y responsabilidad”.

Para el portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Jumilla “los partidos necesitamos responder a esta crisis con la misma unidad política y Ciudadanos apoya las medidas del Gobierno de España, porque somos un partido leal y con sentido de Estado”, y añade que su presidenta nacional Inés Arrimadas, ya ha comunicado “nuestro compromiso”, para colaborar con el Gobierno en todo lo posible.

Y matiza para finalizar que lo primero es la salud pública de todos los españoles, porque cunado todo pase, “ya habrá tiempo de mirar atrás y analizar cómo se ha gestionado esta crisis sanitaria”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *