Los de Menchón se destapan tras el descanso y logran un 11-1

El equipo vinícola aumenta su racha que ya alcanza los 16 triunfos seguidos

G. L..G.

Nuevo triunfo del CFS Jumilla, que inicia el año de la misma forma que terminó el anterior. Venció por un contundente 11-1 a un Ciudad de Cartagena que se desplazó a Jumilla con escasos efectivos, ya que no contaba con prácticamente jugadores de refresco.
Supone al victoria número 16 en otros tantos encuentros, que permite al club que preside Pascual Pérez consolidar una jornada más el liderato de la Tercera División, con 8 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.
El choque se resolvió en la segunda mitad, ya que a pesar de lo abultado del marcador final, se vio una primera parte bastante igualada. La retirada a vestuarios se produjo con un ajustado 2-1 y un equipo visitante que en ningún momento tiró la toalla y ponía en práctica multitud de contragolpes.

Portería ‘Segura’

La actuación de Segura bajo los palos resultó clave para evitar cualquier atisbo de remontada del cuadro de Cartagena. El portero jumillano salvaba varios contragolpes de los jugadores del Ciudad de Cartagena y se mostraba como un auténtico muro indestructible. Salvó cuatro jugadas en mano a mano de los jugadores rivales, dando tranquilidad a sus compañeros.


Los goles locales se los repartieron entre Chupy Pochi, Kike, Mario Cano, que marcaban por partida doble, junto a Álex Yepes y Ángel García.
El próximo compromiso se disputa de nuevo en Jumilla y otra vez con un equipo cartagenero como rival. Esta vez el filial del Jimbee, cuarto clasificado, que promete poner las cosas más difíciles a los de Menchón.
También el CFS Jumilla B disfrutó de una jornada satisfactoria y lograba un triunfo por 4-2 sobre el Bullas. Parejo, Iván y Daniel marcaron antes del descanso. Ya en la segunda mitad, recortaban los visitantes, pero José Manuel respondía rápido con el cuarto tanto.