Hasta el día 20, los vecinos pueden hacer sus aportaciones al PEPCHA a través de un cuestionario online

Se encuentra colgado en la web municipal y consta de 33 preguntas

M.C.C.Vera

Las pasadas semanas, los responsables del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico de Jumilla, PEPCHA, con su director a la cabeza Juan Carlos García de los Reyes, junto con técnicos y representantes del Ayuntamiento se reunieron con miembros de colectivos, políticos y distintos profesionales. Ahora son los vecinos, a título particular, los que pueden realizar sus aportaciones a este proyecto, según ha informado el concejal de Obras Francisco González. Lo pueden hacer a través de un cuestionario que se encuentra colgado en la página web municipal, en un banner llamado PEPCHA, donde se plantean 33 preguntas sobre distintos aspectos del Conjunto Histórico. Para ello, tienen de plazo hasta el 20 de abril.


Producto de las reuniones, se han recibido numerosas aportaciones que se van a analizar, junto con los cuestionarios que envíen los vecinos y se elaborará un documento de síntesis que se presentará a la Mesa de Seguimiento y que también será divulgado.

Interactuar con agentes

García de los Reyes ha valorado positivamente estas reuniones ya que, según asegura “nos han permitido interactuar con todos los agentes implicados, además de con los departamentos municipales para reflexionar sobre qué Plan Especial necesita esta zona y cuál debería ser el ámbito óptimo de trabajo”. Además, ha felicitado al ayuntamiento por “la gran implicación que tiene”.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *