Héctor García gana el Trofeo Jesús Nazareno – Memorial José Catalá

M.C.C.V.

El ciclista jumillano Héctor García, que como ya se informó milita en el equipo Giménez Ganga, se impuso el pasado sábado en la localidad alicantina de Xàbia adjudicándose la 37ª edición del Trofeo Jesús Nazareno-10º Memorial José Catalá Marí, para la categoría de cadetes. Un triunfo logrado con una mínima diferencia de 5 segundos sobre Ricardo Díaz (Garzelli) y Mario Álvarez (Sime) -vencedor por equipos- que completaron el podio.

García se llevó también el premio de la montaña mientras que Nacho Bautista (de la PC Pinedo) se llevó el trofeo de las metas volantes.
Tras la primera cita de Xàbia, Héctor García lidera la general de la Challenge y la montaña, mientras que Nacho Bautista viste el maillot de las metas volantes. La próxima cita puntuable se disputará el 10 de julio en Sant Vicent del Raspeig.
Antes, el jumillano viajará, la próxima semana a Valladolid a participar en otra prueba.
Por su parte, su hermano Pedro García también tuvo competición el pasado fin de semana, concretamente en Villarejo de Salvanes (Madrid) donde terminó séptimo en su categoría junior. Este próximo domingo, Pedro participa en Villena en una carrera de la Interclub Vinalopó.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *