Doce bodegas participarán en el evento que tendrá lugar de 12.00 a 15.00 horas en el Parque Municipal de Hellín

L. Tomás

Hellín se encuentra celebrando sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario, y coincidiendo con el último fin de semana de ellas, mañana acoge una nueva edición de la Feria de Vinos DOP Jumilla, y ya van siete, en la que participarán doce bodegas.

Los stands del Consejo Regulador estarán ofreciendo sus vinos al público desde las 12 de la mañana y hasta las 15:00 horas. La entrada a esta feria es libre, y se pondrán a la venta cartones por 5 o 10 euros, con los que se puede canjear una copa DOP Jumilla, y degustar los distintos vinos ofrecidos por las bodegas, principalmente los de la añada 2022. “Elaboraciones de marcada expresión mediterránea, vinos elegantes, frescos, vibrantes y equilibrados, que resultarán muy atractivos a todos los visitantes”, apuntan desde el Consejo Regulador, el día de la presentación.

El cartel de la feria ha sido realizado por el colectivo de aficionados al collage, diseño gráfico y otras técnicas artísticas, coordinados desde la Red de Bibliotecas de Hellín, CollaHe.