Jornadas muy esperadas

Editorial

Una vez que le cerramos la puerta al verano y antes de que llegue la Navidad, siempre son especialmente esperadas las Jornadas Gastronómicas de la Ruta del Vino, que durante el mes de noviembre hacen las delicias de los jumillanos y también de muchas personas que llegan hasta nuestra ciudad atraídos por las bondades culinarias de Jumilla y por supuesto, por sus vinos. Igualmente, y no hay que negarlo ni esconderlo, también representan un impulso importante para los bolsillos de los baristas y restauradores que participan.

Por todos estos motivos, entenderán que esta edición, después de que la anterior pasara en vacío, pues es más esperada que nunca, deseada incluso, que ha sido preparada con especial mimo con la esperanza como siempre, de que su balance final sea un sinónimo de éxito.
Este año se celebra la edición número 15, con el eslogan “Hemos vuelto y estamos en una nube”, en una clara alusión a la dificultad del momento y al apoyo que durante este tiempo de pandemia han recibido de los clientes, elevando hasta el cielo a los establecimientos locales que veían como semana tras semana iban llegando nuevos palos en las ruedas en forma de restricciones.
Ya hay cartel. La ilusión y la mejor gastronomía están sobre la mesa. Está todo preparado. Ahora solo faltas tú, y tú, y tú también.

Share This Post On