M.C.C. Vera
El Club Jumilla BTT no tiene descanso y varios de sus integrantes estuvieron, el pasado fin de semana, en dos pruebas celebradas en Fuente Álamo y en Toledo.
Por un lado, un total de diez bikers jumillanos compitieron en otra de las carreras del circuito de BTT de Albacete, concretamente a Fuente Álamo. Una prueba con un recorrido de 39 kilómetros y con 950 metros de desnivel positivo, donde José Ignacio García, después de un pequeño parón en las carreras, volvía a debutar y consiguió subirse al pódium, al ser tercero de su categoría y 19º de la general, con un tiempo de 1:53:47.h.
En esta carrera de Fuente Álamo, también participaron Alberto García Salmerón que entró en el puesto 29º de la general, Jesús Martínez Gallego, en el 41º, José Miguel Tomás Abad, en la posición 44º, seguido de Javier Carcelén Avellaneda, (47º), Manuel López Mateo (48º), Edu Morcillo Jiménez (60º), Juan Manuel Carcelén Avellaneda (77º), Antón García Urueña (84º) y Álvaro García Martínez (106º).
Pedro Antonio Moreno, en la Toledo Bike
Por otro lado, el presidente del colectivo, Pedro Antonio Moreno Lozano, tomó parte en la III edición de la Toledo Bike Maratón.
Según destacan desde el club “se trata de una prueba rodadora que, en esta edición, contaba con casi 1.200 corredores y un trazado con puntos bastantes técnicos y con sendas muy disfrutonas, con unos paisajes que seguro que lo es lo mejor que se pudo traer de la prueba”.
La Toledo Bike Maratón cuenta con un recorrido de 80 kilómetros y con más de 1.500 metros de desnivel acumulado, Pedro Antonio Moreno consiguió terminar la prueba en 4:21:02 h., entrando en la posición 80º de la general y el 31º de su categoría.