El cabeza de cartel de VOX pone en primer plano la seguridad y la delincuencia como medidas prioritarias
Lola Tomás
Juan Agustín Carrillo es el candidato a la alcaldía de Jumilla por VOX, este próximo domingo en las elecciones municipales.
En Siete Días Radio ha hablado de las medidas que componen su programa electoral del que dice que no está cerrado, ni lo estará en los próximos cuatro años, porque está en “movimiento constante”.
Lo que sí tiene claro, que una de sus prioridades será “la seguridad y bajar la delincuencia, porque Jumilla se ha convertido en una de las ciudades más inseguras de la Región de Murcia, con el aumento de los delitos en un 85%, y sin seguridad, no hay libertad”.
Estudiará realizar una bajada generalizada de impuestos, “porque si hay déficit cero, eso debe repercutir en el bolsillo de los ciudadanos, y no implica perder servicios”, señala.
Carrillo denuncia una “falta de servicios, abandono de los distritos, no crece el empleo, las empresas no vienen al municipio y las que hay se van, y vamos a trabajar en atajar todos estos problemas”.
El candidato sale a ganar, y se reafirma en que lleva la candidatura que quiere, compuesta de personas reales que conocen los problemas reales de Jumilla, porque “a los políticos de ahora, se les ha olvidado la realidad de Jumilla, y nosotros vamos a recuperar Jumilla”.
“VOX ha venido a desalojar a la izquierda del Ayuntamiento”
Juan Agustín Carrillo sostiene que van a ganar las elecciones, “vamos a recuperar Jumilla y a desalojar a la izquierda del Ayuntamiento”.
“Me voy a dejar la piel, la sangre y los esfuerzos, pero la izquierda dejará de gobernar y habrá un cambio, que no será un relevo, y Juan Agustín Carrillo será el alcalde de Jumilla, por ello les pido a los ciudadanos, que sientan el proyecto y el programa de VOX, que ha venido a recuperar a la Jumilla que siempre debió ser y que ahora tendrá un gobierno real”.